Sobre nosotros - rama
0

introduzca AND, OR, NOT para restringir los resultados de la búsqueda
 
A
(Por ejemplo, 330.12 a 500.45)
 
 
 
 

ACERCA DE EDITORIAL RA-MA

Editorial RA-MA nace en 1984 con el objetivo de editar libros técnicos de calidad para todo tipo de usuarios. En la actualidad, tras la experiencia de haber publicado más de 1400 títulos, disponemos de un amplio catálogo de publicaciones técnicas que abarca todos los niveles, desde el más básico al más avanzado.

Nuestra editorial se destaca por las publicaciones en el área de Informática y Computación, donde somos un referente, aunque en los últimos años se han desarrollado numerosos proyectos en el ámbito del texto de Ingeniería (Industrial, Electrónica, Electricidad, etc.) y sobre todo en el ámbito del libro de empresa y marketing, donde contamos con varios “best sellers”. En estas publicaciones también encontrará lo que necesita tanto el principiante que desconoce la materia, como el profesional con conocimientos avanzados.

Nuestra plantilla de autores, que asciende a más de 500 en activo, en su mayoría nacionales, son de reconocido prestigio dentro del sector tanto en España como en Latinoamérica.

A pesar de los duros momentos que vive el sector editorial en España en Editorial RA-MA seguimos manteniendo nuestra estructura original, contamos con un equipo comercial propio que nos permite realizar nuestra distribución de forma directa, dando cobertura a todo el territorio nacional, incluidas las grandes superficies El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, etc.

Por otra parte contamos con una red comercial de distribuidores/coeditores en las principales plazas de Latinoamérica que nos permiten dar difusión a nuestras publicaciones en países como México, Colombia, Perú, Ecuador, etc.

Nuestras oficinas se encuentran en la siguiente dirección:

Calle Jarama, 33
Polígono Industrial IGARSA
28860 - Paracuellos de Jarama
Madrid, España.

“VER EN EL MAPA”

Horarios:

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Cerrado sábados, domingos y festivos.

 

Contacte con nosotros:

ebooks@ra-ma.com